Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]


El 9 de septiembre de 2013, a las 18:00, en la localidad alcarreña de Illana, esta todo dispuesto. Con un corral improvisado, en el paraje llamado, "Paseo Madrid".
Tres fuerón los protagonistas, uno nuevo adquirido al ganadero vecino, Jose Maria De la Torre, con un toro colorao de casta navarra, bien presentado, con gran remate. los otros son los que han corrido por la calles en esta misma mañana,  adquiridos a los ganaderos de Colmenar de Arroyo, Hermanos Quintas.
Desde el camión el primero en pisar el rastrojo, fue el navarro, saliendo algo frió y distraído recibido, por el jinete local Juan Jose Mejía, provocando le, consiguió unas bellas arrancadas, siendo conducido con la parada de bueyes. El segundo el negro parado, desentendiéndose  fruto de su falta de casta. El tercero el colorao, que como el buen juego que dio en la mañana, se repitio en la tarde con bravas arrancadas , hasta agotarse , a mi pensar un buen toro.  

























Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario