Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]


En un mes desde la fiestas patronales de horche , llega la feria chica, organizada por alguna peña de la localidad y a escote entre los vecinos. Horche localidad alcarreña que me atrevo a denominar como, capital de los encierros por el campo, en la provincia, tanto por el numero, como en desarrollo de estos. La feria chica 2013 se compone de dos encierros con dos toros cada uno.Los astados adquiridos en la Finca la Morera, propiedad de los ganaderos Diego Valladar y David Ecija,  (Fuentelencina) con los hierros de Arucci, Eugenio Frias, Juan Rivera,
     
El primero de ellos tuvo lugar el 12 de octubre 2013 por la tarde los protagonistas un astado de Eugenio Frias, y un colorao de Arucci. El encierro se desarrollo bien encerrando a los astados.
El segundo se desarrollo en la mañana del 13 de octubre 2013, bajo una niebla costante, entrado saliendo de la zona acotada. Una buena mañana de toros.

Con estas lineas quiero agradecer a todos el esfuerzo que realizan para r sus encierros camperos, lamentar el no haber estado a tiempo para la proyección en la plaza. 


















































Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario