Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]


En la localidad alcarreña de Mazuecos, el 23 de noviembre de 2013, tiene lugar la celebración de V aniversario w.toromundial.com, que junto al esfuerzo de mucha gente,  patrocinadores, se darán  suelta a cuatro reses por sus calles.Los astados adquiridos en la Ganadería Sandra Sopeña.
A pesar de la temperaturas gélidas, el ambiente estaba muy caliente, por ver toros por las calles. Esas calles recordaban, a las bellas estampas de la zona de bous al carrer, con sus cajones y la tierra en la calle. Mazuecos estaba a reventar, el respeto y la buena organización, hicieron posible que todos los presentes disfrutásemos de los toros. Un gran acierto la suelta desde los cajones, como la tierra en la calle. 
Todos los astados fueron recibidos por parejas, haciendo mas bonita la suelta. El primero en aparecer en escena un novillos de la Ganadería Sanchez da Alva, el segundo Ganadería Sobral, y los dos becerros Hermanos Torres Gallego.
Todos dieron un buen juego donde se sucedieron los recortes, quiebros, las carreras, sin lamentar ningún percance grave.

Con estas lineas agradecer a todos el gran esfuerzo realizado, que tengan la conciencia de que han puesto el listón muy alto.Creo que deben ser un referente seguir ese planteamiento de sueltas en la calle, por un respeto e igualdad con el animal.
  PRIMERA Suelta.

SEGUNDA Suelta.

TERCERA Suelta.

CUARTA Suelta.























Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario