Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]


LA ASOCIACION TAURINA “LA SAGRA” DE ILLESCAS CONVOCA PARA LA 2ª EDICIÓN DEL CERTAMEN ‘SOY NOVILLER@’ SUS I PREMIOS TAURINOS.
El Certamen se iniciará el próximo día 16 de Marzo con la primera de las 6 novilladas clasificatorias. La Gran Final tendrá lugar el sábado 10 de Mayo.
Muy Sres. Nuestros:
Con motivo de la segunda edición del Certamen ‘Soy Noviller@’ que se celebrará en nuestra localidad durante los meses de Marzo y Abril, y la Gran Final que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Toledo el 10 de Mayo, la Asociación Cultural-Taurina “La Sagra”, ha convocado sus “I Premios Taurinos “Soy Noviller@”
Para la presente edición del Certamen ‘Soy Noviller@’, están programadas seis novilladas sin picadores clasificatorias que se celebrarán en Illescas y que servirán para elegir de entre los 18 novilleros anunciados, los tres que estarían en el cartel de la gran final, prevista ésta para el sábado 10 de mayo en Toledo, así mismo las ganaderías elegidas son de primera fila como son la de Alcurrucén, Juan Manuel Criado, Fernando Peña, Encinagrande, El Cortijillo y El Torreón. Para la final está previsto un encierro de Alcurrucén.
Los premios que se otorgarán serán los siguientes:

- Mejor Faena del Certamen.

- Mejor Ganadería del Certamen.

La Asociación Taurina “La Sagra” impulsa la realización de estos PREMIOS TAURINOS, pioneros en la localidad, dada la gran afición y seguimiento que se realiza a este Certamen por todos los vecinos y grandes aficionados al mundo de los Toros de la provincia de Toledo y de Castilla-La Mancha.
El objetivo que se marca la Asociación, es institucionalizar estos premios taurinos como método eficaz de promocionar los festejos taurinos que se desarrollen en nuestra localidad con motivo del Certamen ‘Soy Noviller@’ y el de fomentar la Fiesta de los toros con los mejores novilleros de nuestra región.
El jurado para estos “I Premios Taurinos del Certamen “Soy Noviller@” estará compuesto por la totalidad de los socios de la Asociación.
Sin otro particular, quedando a su disposición en lo que considere oportuno en cuanto al desarrollo de esta actividad, reciban un cordial saludo.


Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario