Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]



Casi cinco años del indulto de “Idílico” , cinco años soñando el toreo, cinco años meciéndose en los sueños capoteros de muchos incondicionales que aquel 20 de septiembre de 2008 vieron la obra más especial, un compendio de virtudes, un compendio de sentimientos en cada pase del diestro de Galapagar. Hoy José Tomás sigue siendo eso, un mito, el alumno más aventajado, el profesor bohemio que todos los alumnos desean que les de clase, aquel, el único, que es capaz de llenar plazas hasta la bandera y permitir a los reventas que ejerzan su trabajo.
Su temporada española, escogida y esperada, hasta ahora únicamente tiene tres fechas. Dos pasadas, la de Granada en la que se pudo ver  todo su poso y la de León, en la que a pesar de que los toros no le permitieron expresar toda su tauromaquia, consiguió cortar una oreja dejando impronta del gran estado en el que se encuentra.
Su próxima cita con sus incondicionales será el próximo sábado 23 de agosto en el coso de la Malagueta con toros de Parladé y Victoriano del Rio. Como para todas sus corridas las entradas ya están agotadas pero hoy en día, y para los seguidores más rezagados que no se quieran perder su cita con el madrileño, aún pueden encontrarlas aquí, con precios que rondan desde los 120€ de la andanada hasta los más de 1.000€ que se piden para asientos en barrera. José Tomás no estará sólo, compartiendo cartel estará el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, que lidiará toros de la ganadería salmantina de San Mateo y San Pelayo, propiedad de “El Niño de la Capea” para completar un singular mano a mano mixto. 







Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario