Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]


Arganda del Rey (Madrid)

  Martes 9 de Septiembre.
  9.00 Encierro por las Calles con Novillos de la Ganadería Fernando Peña Catalán. A continuación Encierro por las Calles con Novillos de Capea y posterior Suelta de Novillos en la Plaza de Toros.


  20.30 Suelta de Novillos en la Plaza de Toros.


  Miércoles 10 de Septiembre.
  9.00 Encierro por las Calles con Novillos de la Ganadería Juan Pedro Domecq. A continuación Encierro por las Calles con Novillos de Capea y posterior Suelta de Novillos en la Plaza de Toros.


  21.00 Suelta de Novillos en la Plaza de Toros.


  Jueves 11 de Septiembre.
  9.00 Encierro por las Calles con Toros de la Ganadería Valdefresno. A continuación Encierro por las Calles con Novillos de Capea y posterior Suelta de Novillos en la Plaza de Toros.


  18.30 XXI Concurso de Recortes.



  Viernes 12 de Septiembre.
  9.00 Encierro por las Calles con Novillos de la Ganadería Peñajara. A continuación Encierro por las Calles con Novillos de Capea y posterior Suelta de Novillos en la Plaza de Toros.


  21.00 Suelta de Novillos en la Plaza de Toros.


  Lunes 15 de Septiembre.
  9.00 Encierro por las Calles con Novillos de la Ganadería Jaral de la Mira. A continuación Encierro por las Calles con Novillos de Capea y posterior Suelta de Novillos en la Plaza de Toros.
  21.00 Suelta de Novillos en la Plaza de Toros.

Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario