Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]


La familia taurina está de luto. Nuestro compañero y amigo David Moratilla recibió el pasado sábado 18 de octubre una fatal cornada por un toro de quintas que le dejó sin vida en el momento. David era un amante de los toros desde siempre, se recorría España para correr junto a ellos, le daba igual calles o campo, lo importante era estar junto a este bello animal. Conocía perfectamente el riesgo y escribía a menudo frases del tipo:
 "Seguiré soñando día a día, cada minuto, cada segundo, cada hora, seguiré pensando que eres la razón de mi existir, la razón de llegar a este mundo, el conocer y amar su grandeza, porque cada paso que he dado en esta vida ha sido simplemente por ti. Gracias por ser tú, el que llena mi vida"

Este sábado 25 de octubre, vamos a rendirle un merecido homenaje en el encierro de Onda, y posteriormente otro en los de Valdemorillo (febrero). Guardaremos un minuto de silencio y portaremos una camiseta en su honor. Nos gustaría que aficionados, corredores, fotógrafos, autoridades llevasen la camiseta, que tiene el módico precio de 5€ la unidad.
Una vez más se esta demostrando la solidaridad y unión de la familia taurina y ya han confirmado su asistencia y colaboración en el acto las autoridades de Illana (localidad en la que falleció David), también las peñas de Onda, varias páginas del mundo taurino y numerosos aficionados. Otros no pueden asistir pero se quieren unir al homenaje adquiriendo la camiseta y portándola en varios encierros de su zona.
Quien esté interesado en las camisetas que rellene el formulario del siguiente enlace:

 http://goo.gl/forms/CqSjz3CYUR 
 por mensaje al facebook de Toro o Nada o al correo: homenajedmoratilla@gmail.com, después para confirmar el pedido deberá realizar un ingreso de 5€ por camiseta encargada al número de cuenta:
ES85 2100 5028 6401 0004 2802 de La Caixa
Las camisetas se repartirán el mismo sábado en Onda o en febrero en Valdemorillo. También para los casos en los que no vayan a ninguno de estos sitios nos pondremos en contacto con ellos para hacérselas llegar.
Contamos con vuestra presencia, difusión y colaboración en estos actos.

POETA Y TORERO
DAVID, VA POR TI
DEP


Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario