Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]

Presentación del cartel de los festejos populares de la Feria de la Magdalena de Castellón 2017

Se emitirá un vídeo en el que han participado los recortadores El Poca, Jaume Orenga y Juan Nieto
El próximo lunes 23 de enero a las 20:00 horas, tendrá lugar en la Biblioteca Pública Municipal María Dolores García Sánchez, de Vall d´Uixó, el acto de presentación de los festejos populares de la próxima Feria de la Magdalena de Castellón. El acto, al que se pretende dotar de identidad propia y que alcance una mayor relevancia, ha elegido la conocida como Capital del Toro por su importancia en los “bous al carrer” de la provincia y por ser el municipio de los dos máximos triunfadores de los dos grandes concursos de recortadores del año pasado en Castellón: Cristian Blanco (Campeón de Dioses en la Arena) y José Manuel González “El Poca” (Ganador de "Maestros de la calle”).

Además de desvelar la programación para la Magdalena de este año, se presentará un vídeo promocional en el que han participado dos recortadores de Vall d´Uixó: El Poca y Jaume Orenga; además del popular recortador valenciano Juan Nieto. Un vídeo que muestra la cara más emotiva y arriesgada de los festejos populares.

El acto, que será moderado por el periodista Jorge Casals, contará con una mesa redonda en la que participarán el propio empresario Jesús Domínguez, que desgranará las claves de la feria, y algunos de los recortadores más importantes que tendrán presencia en La Magdalena.

Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario