Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]

VALENCIA
I ENCUENTRO INTERNACIONAL TAUROMAQUIAS POPULARES.
MIERCOLES 19 JULIO 22:00H

Toropasión Espectáculos debuta en la gestión de los festejos taurinos populares de Valencia, que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de julio con el I Encuentro Internacional de Tauromaquia Populares.
 Un festejo espectacular que ha triunfado en Zaragoza y en el que participarán los mejores especialistas mundiales del cara a cara con el toro. 
Los mejores quebradores de la Comunidad Valenciana, Portugal y Francia, la famosa vaca Norteña frente a los campeones nacionales de anillas, los forcados portugueses, los maestros de la calle frente a Sevillana de Fernando Machancoses, los mejores saltadores del mundo llegados desde Francia y los espectaculares números de rodeo y captura de reses a caballo del jinete francés Jordan Fabre. 
Tradicional desencajonada de las corridas de la feria de julio, Núñez del Cuvillo, Cuadri y Luis Algarra.
Este festejo contará, en los prolegómenos, con una exhibición de tiro y arrastre al estilo Valenciano y al finalizar el espectáculo se sorteará un toro de Los Recitales entre las peñas, asociaciones y comisiones taurinas de toda España.








Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario