Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]

El Pleno de la Corporación de la villa de Beas de Segura declara a las Ferias y Fiestas y los espectáculos taurinos que desde hace más de 500 años se celebran con motivo de las Festividades en Honor a San Marcos, con reses bravas procedentes tanto de ganaderías como criadas por aficionados particulares de forma tradicional a quienes se es respeta la vida tras elfestejo, así como los demás festejos taurinos de la Feria de la Virgen de laPaz, como parte integrante del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Villa de Beas de Segura, unida a sus más arraigadas tradiciones, conforme a las disposiciones contenidas en la Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO. 
Una propuesta inicial del Grupo Popular, asumida y completada con el apoyo del Patronato municipal de San Marcos, donde están representados Ayuntamiento y Hermandad, ha sido finalmente aprobada por todos y cada uno de los miembros de la Corporación Municipal.

Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario