Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]




Que le lleva a una marca mundial de deporte como ADIDAS, a utilizar la imagen del toro, plaza de las Ventas, toreros, rejoneadores..., para anunciar unas zapatillas deportivas, con baloncestista estadounidense.
    Parece  contradictorio cuando aquí lucha por prohibir y destruir todo vestigio taurino (cierre de la Monumental) y destrucción del toro de Osborne.
   Sera que la singularidad y autenticidad de nuestra fiesta proporciona emociones mas halla de nuestras fronteras. 

   TODO TIENE QUE SUMAR Y NO RESTAR A NUESTRA FIESTA

El tenista Fernando Verdasco, con el chándal torero
Aunque cueste creerlo, es real: el Adidas Torero Superstar se puede comprar ya al módico precio de 600 euros. Y sí, es lo que parece: un chándal inspirado en la estética taurina. Son muchos los que no se han podido resistir a hacer deporte vestidos de luces: en poco tiempo se ha convertido en casi un objeto de coleccionista.
El diseño, de Jeremy Scott, está formado por un conjunto rojo de chaqueta con cremallera y un pantalón pirata con tirantes, a modo de talegilla, donde no faltan bordados, puntillas y borlas, ni tampoco el icono de la marca en la espalda. El tenista Fernando Verdasco ya se lo puso, a modo de homenaje al país, en una victoria del equipo español en la Copa David.

Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario