Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]



Nuevo número de la exquisitez, paradigma de perfección; sinónimo de brillantez, de selección y de élite. De exclusividad. Edición limitada. Acontecimiento único e irrepetible. 25 tardes. Morante. 25 viajes al infinito. Lo efímero que resulta eterno en la memoria engrandeciendo el recuerdo. Y regresa a la mente. Y despierta los sentidos.
25. Expectación. Tiempo para pensar, reflexionar y esperar. De una a otra. Cuadrar la agenda. Coger el coche. Quedar con los amigos. Y volver a viajar. Para volver a empezar, volver a soñar, volver a sentir.
Porque el arte no entiende de estadísticas. Ni se fabrica en cadena, ni puede surgir todas las tardes. Por eso es especial. Misterio en seda y franela. Los miedos cosidos al vuelo de un capote. Mimados. En 25. Desde hoy número redondo. Infinito. Como el círculo del ruedo, en el que todo empieza y acaba.

Morante de la Puebla' reducirá el numero de tardes, pasando del las 42 de la anterior temporada a 25 para la temporada 2012. Con esta reducción de festejos, el diestro pretende seleccionar al máximo sus apariciones en tardes estelares, con carteles rematadisimos tanto por la plaza, como por los compañeros de brega y las ganaderías a lidiar.Aumentando así la expectación en cada acontecimiento.
 Su cuadrilla no ha sufrido ninguna variación:
Picadores, Cristóbal Y Aurelio Cruz.
Banderilleros, José Antonio Jiménez "Lili",Rafael Cuesta y Francisco Araújo.
Mozo de espadas, Juan Carlos Morante.
Apoderado,Curro Vázquez.




Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario