Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]


Domingo día 26 de Febrero de 2012 , Muy buen día para la celebración de la segunda eliminatoria de nuestro bolsin, complicada la eliminatoria por motivos ajenos a la organización dado que dos de los participantes en el festejo nos avisan a ultima hora de que les es imposible asistir por motivos de enfermedad durante la noche, así que nos quedan únicamente seis participantes para la eliminatoria.

Como ya viene siendo habitual muy buen nivel en los participantes, al igual que en la primera eliminatoria los participantes del día realizan faenas muy meritorias ante las buenas vacas de Camacho e Indarte, se prepara una gran final para el día 11 de Marzo dado el gran nivel de los participantes clasificados para ella, finalmente los participantes clasificados en esta eliminatoria son los siguientes :

JUAN MARIA MERINO
PABLO DELGADO
RAFAEL REY
ANTONIO VACAS

En breve os daremos toda la información sobre la gran final de nuestro bolsin de profesionales, mucha suerte a todos los participantes.

Articulo realizado por la FINCA LA MORERA

Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario