Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]

     
El 24 de Febrero de 2012, asistí en la ganadería de Diego Valladar y David Ecija, Finca la Morera en Fuentelencina (Guadalajara). Al primer desembarque de toros con publico (Comisiones,de Beas del Segura, Zaragoza, Cáceres,....) Labor ganadera muy bonita, pero a la vez muy arriesgada.
Hierro de La Cardenilla
  Los toros 31 del Hierro de la Cardenila (Cáceres), porcedencia Conde de la Corte y D.Juan Pedro Domecq y Díez. 
Divisa de La CardenillaEl Comportamiento del publico fue ejemplar, con un silencio riguroso e inmóviles, se desarrollo con total fluidez, sin ningún contratiempo, a pesar del nerviosismo de los astados tras el viaje.En el tiempo en que se realizo se aprecia la seriedad y presencia de los astados, que en unos meses estarán rematados. 
  
los toros se fueron presentados, de uno en uno en el coqueto ruedo, posteriormente al campo.Al finalizar todos los allí presentes, nos deleitaron  con un vino y aperitivos, siendo estos ganaderos unos anfitriones excepcionales, como buenos Alcarreños. Abriéndonos las puertas de toda la finca, donde pudimos contemplar la variedad de toros a la venta.

Agradecer iniciativas como estas, llevadas a cabo por la Finca la Morera. Donde se realizan diferentes eventos taurinos: Bolsines profesionales, aficionados, concursos de recortes, anillas, roscadores .... Alientan la mucha afición existente en la zona.Recientemente  an cumplido cinco años de los primeros animales que pisaron su finca.

Por eso y por todo mil gracias a estos ganaderos, que desbordan afición, suerte para los años duros que tienen que lidiar.

DIEGO VALLADAR : 669 59 72 72DAVID ECIJA: 677 02 91 46

DESEMBARQUE 1ª PARTE



DESEMBARQUE 2ª PARTE



































ASÍ REMATAN LOS ANIMALES ESTOS GANADEROS







Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario