Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]


Hierro de Guardiola Fantoni, Herederos de D. SalvadorEl martes 21 de febrero , a las 11con una puntualidad inglesa, da comiendo el ultimo encierro del Carnaval del Toro 2012. Los protagonistas fueron seis toros de la ganadería Sevillana, Salvador Guardiola Fantoni, desiguales de presentación, alguno atacado de kilos. Rápidamente se rompió la manada, quedando toros rezagados por todo el recorrido, sembrando estos el peligro, por los diferentes arreones y remates a las barreras.Cada uno de los astados realizo el encierro a su manera, otra vez el duro encierro paso factura, mermando las facultades a los astados. Gracias a la tenacidad de algunos corredores y  pastores condujeron a todos al coso.
 

 En la capea participaron tres astados de Guardiola, que acudieron a los diferentes cites, tanto a los recortes como de los numerosos maletillas, destacando la disposición  y el valor del "Zanahorio".












Con esto doy por finalizado el Carnaval del toro 2012, ya que da menos para los del 2013.  








































Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario