Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]



   Estas humildes lineas vienen a unirse a la multitud, de muestras de apoyo para el banderillero."Se viste de plata a pesar de tener un corazón de oro"EL CHANO.
  Vecino de mi localidad, estoy obligado a dedicarle estas palabras, para esa profesión, tan dura y siempre a la sombra del espada.Ya sea figuras o novillero probando fortuna, este señor, casi anónimo para el gran publico, realizan sus labores, con la misma profesionalidad.A las ordenes del espada, tratando de cuidar al máximo al burel, realizando todas las suertes cargadas de autenticidad.
Con los palas esta mas que demostrado su oficio y disposición tarde tras tarde.

                        TORERO
                            VALIENTE
                                       CORAJE
                                          HONRADO
                               PUREZA
                                     AUTENTICO
                                                  COMPANERO 

Por desgracia esta bregando con el toro mas complicado de su vida, seguro que con su tesón y fortaleza sale de esta.

     Mundotoro 

Publicación: 20/07/2012 (18:40)

ya ha sido trasladado a planta y ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos según ha informado Antonio Picamills, portavoz de la familia, a Mundotoro. 'Tras la analítica de esta mañana y de nuevo una ecografía que le han realizado, los médicos han decidido que estaba listo para pasar a planta'.

Ayer se conoció la noticia de que el banderillero no tiene la médula rotadespués de ser intervenido por el doctor Andrés Barriga, neurocirujano delServicio de Cirujía Ortopédica y Traumatológica del Hospital de Parapléjicos de Toledo, donde continuará ingresado por el momento.

Según ha asegurado Antonio Picamills:
 'No se sabe fecha todavía para el comienzo de la rehabilitación física, pero sí me ha dicho el torero, que ayer mismo ya comenzó a realizar una recuperación pasiva. La verdad es que se encuentra muy animado y esperanzado tras los resultados de la operación'.



NACIÓ EN: Madrid, el 21 de octubre de 1972.
PRESENTACIÓN EN PÚBLICO: Fue en Parla en el año 1986 en una novillada sin picadores. Los novillos pertenecieron a la ganadería de Pedro García La Rubia.
PRIMERA ACTUACIÓN COMO BADERILLERO: En El Vellón, Madrid, en octubre de 1990. Actuó  a las órdenes de Jesús Romero en una novillada con picadores con novillos de los Hermanos Robles.
MI MEJOR EXPERIENCIA EN LAS VENTAS: He tenido la suerte  de actuar mucha tardes en esta plaza y siempre que vienes aquí es especial. Recuerdo, en particular, la Feria de San Isidro del 96, por ser la primera vez que me llevé un premio al mejor par de banderillas. Pero las tardes en Las Ventas siempre son buenas experiencias, sobretodo si salen las cosas bien.
HA ACTUADO A LAS ÓRDENES DE: Cristina Sánchez, Fernando Cepeda, Miguel Abellán, David Luguillano, Fernández Meca,  el Cordobés entre otros.



Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Queridos amigos,
    Me gustaria saber si Vicente tiene un blogue, o cual es su direcciòn internet, para enviarle un mensaje de simpatia.
    Gracias a la persona que puede responderme.
    Pedrito


    http://puraficion.blogspot.com/

    caurouy@orange.fr

    ResponderEliminar