Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]



  El 26 Agosto 2012,con una puntualidad inglesa, en el municipio Alcarreño de Lupiana.Que gozan de una gran categoría sus encierros, entre los aficionados que participamos a pie.En su plaza principal, como marcan los cánones y teniendo por testigo su destacada Picota.
Se da suelta a un astado de la ganadería Sandra Sopeña con el hierro gaditano de Montes de Oca, para unirse a la parada de bueyes.Realizo una brava salida, como aperitivo de la bravura que desplegó en el encierro, llegando a subir las escaleras de la picota a por aficionado.Varios fueron los barridos por todo el perímetro  del coso.
Hermanado con los bueyes, salio al campo protagonizando buenas carreras.Ya en el campo la organización acertó colocando diversos conteiner. El toro se arrancaba con alegría, cruzando nueva mente el arrollo, llegando a las proximidades del cementerio, apunto estuvo de entrar a la primera.Al volverse se arranco tras un corredor, el cual se agarro a un árbol, cayo el toro al arrollo.Una vez que salio realizo diversas arrancadas, al volver a entrar al municipio ya se encontraba el burel muy agotado.
Felicitar y alabar a las gentes que hacen posibles estos buenos encierros.Muy recomendable, seguro que no faltare a futuras citas, Gracias.










































Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios: