Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]


Se lidiaron toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés (primero y segundo), bien presentados. Sobresalieron cuarto y quinto.
El Juli, herido por su primer toro.
José Mari Manzanares, ovación y oreja con petición de otra.
Antonio Nazaré, ovación, dos orejas y ovación.
La plaza se llenó.
Saludaron montera en mano Juan José Trujillo y Luis Blázquez en el quinto.
El Juli fue atendido en la enfermería de: "Herida por asta de toro con cara interna del tercio medio inferior de la pierna derecha con trayectoria ascendente de 15 centímetros, afectando músculo vasto interno y alcanzando paquete vascuelar femoral, provocando herida de vena femoral. Tras control vascular de vena se realiza venorrafia con control satisfactorio de sangrado, revisiñon y hemostasia del lecho quirúrgico. Drenajes y cierre de la Herida. Pronóstico grave".
Antonio Nazaré ha cortado dos orejas, proclamándose triunfador de una corrida en la que resultó herido de gravedad El Juli y en la que también hubo una buena faena de Manzanares que fue premiada con un trofeo. El torero de Dos Hermanas estuvo muy completo en los tres toros que mató y pudo redondear su triunfo de no haber pinchado al sexto.






  


















 INFORMACIÓN E IMÁGENES  DE LA PLAZA DE TOROS DE LA MAESTRANZA.COM 
FOTOGRAFÍAS ARJONA.

ENLACE: 


Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario