Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]




La localidad alcarreña Horche" Capital de los encierros por el campo" Organizo tres sueltas con dos toros cada una. El astados adquiridos en la finca La Morera , propiedad de Diego Valladar y David Ecija.
 Los toros mascados con el hierro Gaditano  de Torres Gallego. Bien presentados y buen juego el que desarrollaron los astados, destacando en el primer día nº5.

 El 11 pude asistir a la suelta y destacar el buen desarrollo del encierro un  castaño 27 que acudía con nobleza a la multitud de cites recortes , quiebros , en el rastrojo.El otro entro dos veces al pueblo en una de ellas, bastante alejado del recinto acotado, pero los valientes recondujeron al toro hacia la plaza aguantando mas de una fuerte arrancada.
 En estos encierros la emoción y el riesgo es la tónica general.
Una reflexión para todos en estas sueltas se dan todos los buenos ingredientes para disfrutar del TORO en el campo, inexistencia de vehículos a motor, pocos caballos y lo mas importante mucha afición. En estas sueltas se suelen dar los dos factores por este orden desencierro y encierro para el disfrute de todos.
Agradecer a:
 Nacho Ruiz Ballesteros de w.Pueblostaurinos.blogspot.com, gracias a sus buenas instantáneas a sido posible la creación de los vídeos.
Al Ayuntamiento por hacer me sentir como en casa. 

11 DE SEPTIEMBRE 2013


10 DE SEPTIEMBRE 2013  
    

9 DE SEPTIEMBRE 2013


ENLACE:













Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario