Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]



Valfermoso de Tajuña, municipio alcarreño, que goza de un gran ambiente taurino, ganado año tras año. El 12 de octubre de 2013, dentro de su feria chica, sufragada a escote por los vecinos.
Se programa su característica suelta  campera, de dos astados adquiridos a los ganaderos Hermanos Quintas.

 Eran muchos los allí congregados, atraídos por el particular escenario donde se desarrolla el festejo y los astados que participarían en este. Se realiza en unas eras acotadas, con malla verde, con la finalidad de evitar la salidas de las reses del improvisado "coso".

Yo no estuve, pero grandes amigo como Wences Martiñez ,http://www.wenc75.com, si por eso quiero compartir con todos, un gran trabajo del maestro de los vídeo. Se quedo impresionado del desarrollo del festejo, de la buena gente que hay en esas tierras altas alcarreñas.
Me comenta agradecer en especial Alejandro Pastor, por toda su amabilidad y la gran entrega que tuvo en todo el festejo, siempre al quite, que fueros varios y arriesgados. 

Desde estas lineas de desear la pronta recuperación del señor que fue cogido.


ENLACE: mas imágenes y el vídeo.


WENC75

Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios: