Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]


Otro septiembre taurino,las fiestas en honor de la Virgen del Socorro de la localidad alcarreña de Illana, donde el plato fuerte son los toros.El 9 de septiembre como manda la tradición , a las 10:00, con el camión ya con la trampilla bajada y todo dispuesto. Los Protagonistas dos utreros y una vaca adquiridos a los ganaderos de Colmenar de Arroyo Hermanos Quintas. Tras el ultimo cohete que exploto sin subir al cielo, sin lamentar ningún daño.
 Son bajados los imponentes bueyes berrendos en colorao, que protagonizaron mas de un percance, arrollando algún aficionado.El primer astado en pisar el albero un utrero colorao, bizco de pitones, pero con una buena condición.Dio varias vueltas por el perímetro sel encierro. El segundo un toro negro, badanudo muy reservon y descastado, también dio varias vueltas sin emplearse. Por ultimo un vaca playera con unas magnificas facultades, tanto por su nobleza, como por su entrega.Posteriormente y junto a los bueyes se soltaron de nuevo a los dos toros, dando lugar a diversas carreras por sus calles.a
En definitiva una buena mañana de toros toros, por la calles y plaza, en la capea se sucedieron varios recortes y con el capote el ganadero Jose De la Torre, dio varios lances a los bureles.
Estos mismos toros a las 18:00, fuerón sueltos al campo junton a un toro adquiridos al Ganadero proximo Jose Maria De la Torre.
Agradecer al ayuntamiento y a la comisión de festejos por el buen desarrollo de las sueltas.



































  








































Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario