Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]

El 19 de septiembre por tierras alcarreñas, la localidad de Yunquera de Henares , tiene lugar su tradicional encierro por el campo.En una buena mañana con todo dispuesto, con una buena carrera desde la plaza al campo. Los protagonistas son adquiridos a la ganadera Sandra Sopeña.
Suena el cohete iniciando el encierro, el toro aparece muy hermanado a la parada de bueyes, tras quitar los bueyes,vi vivimos algunas arrancadas buenas, hastas el final. Lamentar que el astado se fracturase un pitón, con lo que la organización breve mente sacrifico al animal. Decisión muy acertada , al igual que el realizar la suelta de los dos astados que en la tarde anterior fueron los protagonistas de los encierros por las calles de localidad.
Buena salida de ambos, uno de ellos se metió en un cercado, posterior mente salio, ambos toros acusaban el esfuerzo del día anterior y quizás un falta de casta de los dos.
Destacar la buena condición del primero y la gran presentación del segundo con el nº45, al cual no me cansaba de fotografiar.
Sin mas felicitar al pueblo,ayuntamiento y comisión de festejos por la buena organización y desarrollo del encierro.







  
































Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario