Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]


El primer encierro por el campo de la actual temporada en la provincia de Guadalajara tendrá lugar en Galápagos, el sábado día 18, y tendrá un carácter solidario a favor de los vecinos con menos recursos y más necesitados de ayuda.

La Peña Taurina 'El Encierro' ha comenzado a ultimar los preparativos de la celebración de la 'Feria Chica Galápagos 2015', cuyo plato fuerte es el encierro por el campo del día 18, a partir de las 18:30 horas, en el que se dará suelta a un toro del ganadero de la localidad Eduardo Flores.

El día anterior, el viernes 17, tendrá lugar un encierro con carretones, ha informado la Peña Taurina organizadora, que ha dejado claro que la fiesta se lleva a cabo sin ninguna subvención pública y que su coste se sufraga con la aportación de los patrocinadores, la cuota y trabajo de los socios de la peña, y las aportaciones de los vecinos y aficionados taurinos.

El festejo tendrá, además, un carácter solidario ya que por cada persona que colabore con la cuota, la Peña Taurina donará un kilo de comida a las 'Conferencias Santa Águeda' de la localidad, encargadas de repartir comida a los más necesitados del municipio.



Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario