Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]


 Feria de Invierno del Palacio de Vistalegre (Madrid)- 20 y 21 de febrero,  donde
estuviera ubicada la vieja plaza de toros de "La Chata", y con ella vuelven dos toreros, dos héroes. Vuelven los viejos valores, los que nunca se deben de perder, aunque sea muy fácil decirlo: el de la superación y la persecución de un sueño.
Dos fuerzas de voluntad inquebrantables que después de dramáticas y durísimas cogidas se han vuelto a levantar para desarrollar sus ilusiones y su profesión. Ejemplos a seguir.
David Mora sufrió una gravísima cornada allá por el 20 de mayo de 2014 en Las Ventas (Madrid) que casi le mata. Tuvieron que operarle casi a vida o muerte, y otra vez posterior de más de 6 horas. No recuperaba la sensibilidad en su pierna izquierda, y tras una dura rehabilitación y una terapia neural desarrollada en Colombia, por fin, vuelve a torear, a sentir su sueño, y todos con el.
Sául Jiménez Fortes surfrió en el año 2015 dos gravísimas cornadas de las que se ha restablecido como si de un milagro se tratase. La primera, el 14 de mayo, en Las Ventas (Madrid) sufrió una cornada en el cuello y la segunda y no menos grave, el 17 de agosto, en la localidad salmantina de Vitigudino, que le destrozó la lengua, paladar y le alcanzó la base del cráneo. Un torero perseguido por el infortunio pero que encuentra siempre la respuesta de una fuerza de voluntad y amor propio.
Dos ejemplos que deben encontrar el eco de los aficionados en esta Feria de Vistalegre (Madrid). Será una fecha muy especial para los dos héroes.
No hay que olvidar la presencia de tres de los novilleros más importantes del actual escalafón: Álvaro Lorenzo, Ginés Marín y Varea.

Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario