Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]


MORANTE DE LA PUEBLA DOS OREJAS SEVILLA EL 15 ABRIL 2016.

Morante comenzó por cuajar con el capote al primero de la tarde, con lances por el pitón derecho en los que ralentizo la embestida del de Cuvillo. Ligó con decisión en las primeras series, tocándole las telas el molesto derrote del toro. Al natural dejó muletazos sueltos que tuvieron calidad y su sello personal. Lo intentó hasta el final sin poder redondear su labor con un toro a menos. Dos pinchazos, media y tres descabellos. Silencio.
Poca fuerza tuvo el cuarto en los primeros tercios. Morante comenzó la faena con ayudados y muletazos con compostura sobre la mano izquierda. Ante el amago de pararse el de Cuvillo, se lo llevó a los medios y le dio una serie de tres derechazos y el de pecho de bella factura. Arrancó la música y se creó clima de acontecimiento. La segunda tanda tuvo muletazos lentos y un bonito remate. Cambió a la zurda y logró buenos naturales. En la siguiente serie con la derecha dio excelentes muletazos y fue desarmado, cogiendo la muleta con rabia para improvisar una suerte inusitada: un muletazo abelmontado a modo de media cogiendo la muleta con las dos manos. Hubo más toreo de calidad y ritmo lento con la zurda para completar una faena que caló hondo en los tendidos. Mató de estocada y le fueron concedidas las dos orejas. 










Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario