Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]

YUNCOS 
San Blas 2018

 Suelta de su Toro San Blas 2018. "Florito " de la ganadería Antonio López Gibaja. Con una puntualidad inglesa y tras los cohetes y con la soga lista, se da salida a Florito. Con una espectacular salida de lado a lado de la gran calle, Empleándose de lo lindo en la subida, inicio el recorrido por las calles de Yuncos. Se sucedieron muy buenas carreras, por sus arrancadas costantes. Tras la ofrenda a San Blas, volvió al cajón. Un récord completando el recorrido de mas 2.700 metros en menos de 20 minutos.
La Asociación del Toro Enmaromado de Yuncos ha soltado un toro de Primera, para una afición que se siente orgullosa de vivir su toro enmaromado.
Año tras año se ha  convertido en una cita obligada.
Desde aquí felicitar a la Asociación y el pueblo de Yuncos por su buena organización y desarrollo de la suelta. Agradecer la defensa de las tradiciones del pueblo.Sois la envidia de muchos pueblos, por saber hacer las cosas bien y superándoos suelta tras suelta.



































































































































Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario