Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]



RECORTADOR DE ORO CASTELLÓN 2018

El recortador aragonés Cesar grasa pisó el coso como sustituto de Peta y salió ganador. El 39 de Peñajara hacía hilo a la salida del embroque, dando un susto a Miguel Mínguez, fiel a su estilo al quebrar, al igual que Mikea.
Dani Martínez recibió al segundo a la rodà, suerte de calle que repitió rodilla en tierra. Javi Vallés firmó dos buenos reversos en los medios, lugar en el que quebró El Poca, ajustado el tercero. A Cristian Moya la citada suerte lo llevó a la enfermería en la segunda ronda, para reaparecer en la tercera; mientras que el turolense Ángel Pitarque, que cerraba grupo, destacó al recorte.
La lluvia se llevó las mayores atenciones con el tercer toro en el ruedo, al que se le dieron solo dos rondas. Grupo de quebradores en el que Castellón dio la bienvenida a Cristian Blanco tras la cogida y despidió a Carajillo. Escori firmó un buen quiebro pero fue Javier Pradanas el que se llevó el gato al agua con saltos.
 Toro de la final precioso el de Peñajara pero chochón, restando emoción a una lidia basada en saltos en el caso de Grasa y Pradanas, y en los recortes de Pitarque, que quedó tercero. El ajustado recorte de Grasa en la última ronda tras dos tirabuzones le dio el oro.


















































































































































































































































































Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario