Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]


CALENDARIO TAURINO 2019 15 IMÁGENES Y 15 FRASES TAURINAS.
La idea de realizar un calendario Taurino nació del empeño en divulgar nuestras tradiciones taurinas en estos tiempos difíciles. #orgullotaurino

 Se compone de quince imágenes inéditas donde el protagonista es el TORO, piedra angular de nuestra fiesta. Se acompaña de frases y expresión muy taurinas, que nos enorgullece a quien vivimos esa pasión Taurina. 
No tuve ninguna duda de que este calendario debería servir para contribuir a mejorar la investigación contra el cáncer. Con la venta de cada Calendario se aporta 1,50e a la Fundación Oncolóhematologia infantil.
https://fundacionfoi.org
Los objetivos de la FOI, como queda recogido en los estatutos de la misma, son promover la investigación clínica y básica, así como la docencia, en las áreas de oncología y hematología infantil.
Desde su fundación la FOI ha conseguido recursos económicos que se emplean en financiar los proyectos de investigación en cáncer infantil que desarrollan los doctores Madero, Ramírez y García. Gracias al desarrollo de estos proyectos se ha conseguido aumentar el conocimiento de la biología de los tumores infantiles, se está desarrollando y aplicando un nuevo tratamiento de los tumores más agresivos basado en el uso de virus oncolítico, se ha implantado un programa de ejercicio físico supervisado para niños con cáncer o que hayan recibido un trasplante de médula ósea, se han mejorado técnicas diagnósticas que ahora se aplican a todos los niños con leucemia de España, entre otros logros.
Es un formato A3 compuesto por 28 páginas a todo color y calidad.

Se sortearán diferentes productos entre los calendarios vendidos y enumerados.


Música del vídeo José León. 
 El precio del calendario es de 9,50e.
Se podrán realizar los encargos:
almataurina@gmail.com
609363706 whatsApp
@almataurina twitter, instagram.









Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario