Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]

DETALLES DE LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RECORTES 2018.


Después de nueve años celebrándose la final en Zaragoza, se traslada a la plaza de toros de las Ventas, dentro de la feria de Otoño. Con una buena entrada y gran ambiente en los tendidos se desarrollo el concurso. En el que los toreros a cuerpo limpio salieron a jugarse el tipo en la primera plaza del mundo.
Nos deparaba una gran final en que tres toreros se jugarse la vida cara a cara con un impresionante toro  Fernando Pereira Palha. Pablo Martín "Guindi" que derramo la esencia del corte castellano, ajustando al maximo. Jonathan Estébanez 
" El Peta" se apretó sin perder un paso atrás ajustando al milímetro, con la toreria propia del Argandeño. Eusebio Sacristán "Use" con los gatos en la barriga, siendo el ganador consecutivo del titulo de campeón de España. Dominador de diferentes suertes ,con dos fuertes cogidas volvio a la cara del toro, quebrando de rodillas y saltando muy en corto.
Muy ajustado el resultado de la final, siendo muy complicado del jurado. Cualquiera de los tres se había ganado la final del campeonato en el ruedo con su toreria.
Clasificación final  

1° Eusebio Sacristán “Use”
2° Jonathan Estébanez “El Peta”
3° Pablo Martín 




















































































































































































































































































































Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
This is the most recent post.
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario