Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]


En Hontoba localidad Alcarreña, el día 2 de febrero de 2013, en torno a las 16:30 se dio suelta a dos astados adquiridos al ganadero de Jadraque Juan BarrioPedro, marcados a fuego con el hierro Salmantino, de Campocerrado, encaste Juan Pedro Domecq.

El primero en desencajonar un astado colorado , bien presentado, que desarrollo un buen juego en un recorrido muy particular.Este cuando se calentaba realizada rápidas carreras por todo el recinto.

El segundo en pisar las calles negro veleto, con mucha codicia, pues en todas las arrancadas siempre se empleaba y hasta el final, rematando en las numerosas barreras.Para muestra como llevaba los pitones, también desplegó un buen juego rajándose algo antes que su compañero.

 Quien lo describe vivió también con los toros sus momentos de riesgo, al situarme tras un improvisado burladero unos carteles indicadores" Pastrana", muy cerca estuvo.

Felicitar y alabar la buena organización y mejor desarrollo del festejo. Existió un mayor respeto por los toros, dejando les el tiempo necesario, para recuperarse y sin a ver un exceso de recortes.






























Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario