Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]




Por vez primera El Casar (Guadalajara) celebrará el próximo Sábado 23 de Febrero de 2013 el primer partido de fútbol benéfico, para la ocasión se contará con “Toreros revelación” Vs. “Recortadores campeones de España”.
 
El partido que se podrá ver por tan solo 3€, con entrada general (hasta completar aforo), las entradas se pondrán a la venta una hora antes del festejo.
 
Todo lo recaudado, será destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer, (aecc).
 
De entre los toreros destaca el novillero con picadores Curro de la Casa que viene con el premio a “torero revelación”, por la temporada que se marcó en 2012, destacando su comparecencia en “La Misericordia” de Zaragoza, otro de los novilleros que causaron sensaciones la temporada pasada fue Víctor Tallón, el novillero que se dio a conocer con el programa televisivo “Quiero ser torero”.
 
También matadores como Fernando Tendero, Pablo Gallego ,Dámaso González (hijo), Jesús de Alba, Valentín Mingo o Antonio Rosales se han sumado a la causa.
 
En el equipo contario destacan el actual campeón de España 2012, Jonathan Estébanez “Peta” de Arganda del Rey (Madrid), o el que fuera campeón de España en el año 2010, Rubén Fernández “Cuatio”.
 
También han cambiado el albero de la plaza de toros por el polideportivo “casareño” recortadores como, Paco Gutiérrez, Roberto Mazarío “Robertete”, Javier Asenjo “Quisquilla”, Hugo Herrera, Julián Gómez Carpio o David Ramírez “El Peque”.
 
El partido que se celebrará el próximo Sábado 23 de Febrero a partir de las 12:30h, en el polideportivo municipal de El Casar (Guadalajara), se podrá ver por tan solo 3€, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc)

Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario