Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]



Como actividad dentro del I Curso de Toreo, la  Asociación Taurina “El Albero de Illescas” de esta localidad tiene previsto organizar dos Clases Magistrales con 3 matadores de toros y 1 novillero (adjunto cartel)

Estas clases magistrales tendrán lugar el próximo Viernes día 12 a las 19:00 h. de la tarde, y el Sábado día 13 de Abril a las 11:00 h. de la mañana.


En cada una de estas clases, los profesionales invitados realizarán distintas suertes del toreo, teniendo los alumnos al curso la oportunidad de presenciar los distintos conceptos de cada matador de toros o novillero compartiendo ruedo con estos profesionales que los podrán asesorar y dar consejos de cara a la práctica de campo que tendrá lugar el próximo día 28 de Abril en una finca cercana a Illescas.

El objetivo de estas clases magistrales primordialmente es el fomento de la afición en la comarca de La Sagra, para ello se habilitará un tendido para que todos aquellos aficionados que quieran acudir a presenciar esta actividad lo pueda hacer entrando por la puerta habilitada a tal efecto junto a las taquillas, siendo la entrada libre y gratuita.

Por ello, mediante la presente carta invitamos a todos los aficionados y a los medios de comunicación a su presencia en estas dos actividades que tendrá lugar en la Plaza de Toros Cubierta de la Illescas, en los días y horas anteriormente descritos.

Este I Curso de Toreo que se viene realizando en Illescas desde el mes de Enero durante todos los Viernes y Sábados, ha tenido una notable aceptación de aficionados, llegándose a inscribir en él 40 alumnos en edades que oscilan desde los 16 a los 67 años.

Cada día de clase, el torero de plata Raúl Cervantes profesor del curso, instruye a cada alumno al manejo del capote y la muleta, así como la técnica de entrar a matar y poner banderillas.

Esta Asociación, surge en el año 2012, con la finalidad primordial de debatir sobre el mundo de los toros y fomentar su estudio, conocimiento y difusión, a través de la participación de los aficionados, y en la medida de lo posible, de los profesionales que están implicados en este mundo que nos apasiona, siendo el I Curso de Toreo la primera actividad realizada por la Asociación, de la que esperamos que sean muchas más.




Sin otro particular, quedando a su disposición en lo que considere oportuno en cuanto al desarrollo de esta actividad, reciban un cordial saludo.


                                                                       La Junta Directiva
                                Asociación Taurina “El Albero de Illescas” Presidenta Asociación
Maria del Mar Cid
Tlfno: 619 947 964

Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario