Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]


Se lidiaron cuatro novillos de Juan Pedro Domecq -el quinto como sobrero- y dos de Parladé, primero y sexto. De juego desigual limitado por la falta de fuerza.
Gonzalo Caballero, ovación y silencio.
Sebastián Ritter, silencio y silencio tras aviso.
Lama de Góngora, ovación y ovación tras aviso.
Media plaza en tarde nublada.
Gonzalo Caballero fue atendido en la enfermeria de: "Conmoción leve con policontusión en codo derecho y parrilla costal derecha. Exploración neurológica normal". Pronóstico Leve, continúa la lidia".
Destacó la cuadrilla de Lama de Góngora, de la que saludaron los tres banderilleros en el sexto: Antonio Osuna y Antonio Ronquillo en banderillas y Cándido Ruiz por su brega.

Lama de Góngora ha vuelto a gustar en la maestranza con su toreo de buen gusto y reminiscencias sevillanas. Tanto es así que de no haber sido por el mal manejo de los aceros habría conseguido un triunfo en esta primera novillada de abono y primer festejo del ciclo continuado. Fue ovacionado en los dos de su lote, mientras que Gonzalo Caballero y Ritter también se fueron de vacío.
















                                           INFORMACIÓN E IMÁGENES  DE LA PLAZA DE TOROS DE LA MAESTRANZA. 
FOTOGRAFÍAS ARJONA
ENLACE: 

Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios: