Slider[Style1]

Style3[OneLeft]

Festejos

Style4

Style3[OneRight]






16:00h. Suelta de una vaca, dos becerros y un novillo-toro por las calles del pueblo. Ganadería: Sandra Sopeña.
El próximo sábado, 23 de noviembre de 2013 la Asociación Cultural Amigos de ToroMundial organizará en la localidad de Mazuecos (Guadalajara) el V Aniversario de la creación de la web taurina www.ToroMundial.com; para ello los componentes de dicha Asociación junto con el apoyo de la localidad y buena cantidad de colaboradores han diseñado una programación donde el plato fuerte es una suelta de reses por las calles a las 16:00h con reses patrocinadas por la web taurinawww.ToroMundial.com



PROGRAMACIÓN

V ANIVERSARIO DE LA WEB TAURINA WWW.TOROMUNDIAL.COM

12:00h. Chupinazo e inicio del V Aniversario de la web taurina www.ToroMundial.com.
12:05h. Encierro infantil con carretones para el fomento de la fiesta entre los más jóvenes patrocinado por espectáculos Mota-Tauromaz.  
13:00h. Nos vamos a tomar el vermouth a Restaurante Oasis y Bar Rocío. 
14:00h. Comida popular en la nave del Ayuntamiento (ver información en la parte inferior).
15:50h. Fotografía de la familia ToroMundial.
15:55h. Gran traca de Aniversario.
16:00h. Gran suelta de una vaca, dos becerros y “Traquino” nº91 novillo-toro patrocinados por la web www.ToroMundial.compor las calles de la localidad. Ganadería: Sandra Sopeña.
18:30h. Gran chocolatada con churros en la nave del Ayuntamiento (ver información en la parte inferior).
19:00h. Gran traca final de fiesta.

INFORMACIÓN PARA LA COMIDA Y CHOCOLATE CON CHURROS.

Todas aquellas personas interesadas en participar en la comida popular y en el chocolate con churros podrán retirar la tarjeta para poder participar en ambas degustaciones por un importe de 6€ (comida que incluye refresco y pan + chocolate con churros).

Las tarjetas se podrán adquirir a partir del miércoles, 30 de octubre en el Estanco Tote de Guadalajara (calle Juan Diges Antón nº16), en El Bodegón de Guadalajara (Avda. Venezuela nº 17 de Guadalajara) y en el Restaurante Oasis y Bar Rocío de Mazuecos.

Para aquellos que lo deseen, también pueden hacerlo a través de transferencia bancaria en IberCaja, mandando un correo atoromundialredaccion@hotmail.com o llamando al teléfono 686 672 432 para confirmar el ingreso y reservar la tarjeta de comida.

Nº de cuenta IberCaja: 2085 7616 01 03 304271 63 (Asociación Cultural Amigos de ToroMundial)

Para cualquier duda y/o aclaración:
686-672-432






Acerca de Antonio De la Torre Blanco

Amante del TORO, Pasión por todas las tauromaquias, toreo, encierros, capeas... Luchemos por la autenticidad de la fiesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejar un comentario